El verano de inglés Pt. 2

 


Primero quisiera disculparme por no haber publicado en mucho tiempo, varias cosas sucedieron y perdí todos mis escritos así que tuve que empezar de 0 este relato, cosa que me deprimió y logró que perdiera el interés en seguir. Pero de verdad me gusta compartir mis experiencias con ustedes, sentir el morbo de lo que harán mientras leen mis historias es algo que no quisiera perder. Es por eso que estoy volviendo a escribir. Sé que mis relatos han sido bastante “simples” en cuanto a contenido sexual, pero es porque aún era muy tímida, pero desde este relato es donde las cosas que hacía se vuelven cada vez más fuertes y espero puedan disfrutarlas. Ahora sí, los dejo con mi relato.

 

Me desperté con mucho cansancio por lo de anoche, pero el recordarlo hizo que mi excitación volviera a mí. Quería tocarme un poco más con la foto antes de alistarme, así que tomé el celular para revisarlo pero al prenderlo vi que había muchos mensajes de Melissa, quien me pedía que por favor la ayudara con un plan que tenía para faltar a clases y que fuera al parque de siempre antes del inicio de clases. Algo molesta porque ya no podía tocarme me levanté y me dirigí a la ducha para limpiarme porque estaba muy sudada. Tras ducharme decidí ponerme una falda jean con una blusa algo escotada, semitransparente, y ropa interior blanca. Me despedí de mis padres y me dirigí hacia el parque para encontrarme con Melissa, a quien vi muy feliz besándose con su amigo Javier. Me quedé parada junto a ellos esperando a que se separaran, pero estaban tan concentrados en su beso que ni me notaron

 

D: Ehemm…- Aclaré mi garganta para que me escucharan y se separaran

 

M: ¡Dani!, qué bueno que llegas… ehmmm… ven te cuento como es el plan, -decía mientras me alejaba un poco del sitio en el que estaban.- Bueno Dani, necesito que te inventes alguna excusa a la profe para que no me haga problemas por faltar, porfis, es que los papás de Javier no estarán en casa hoy y queremos aprovechar eso jeje.

 

D: Ay… ¿pero no pueden hacerlo después de clases?

 

M: Nooo, después de clases tengo que ayudar a mi mamá con otras cosas y ya no tendré tiempo para nada…. porfis ayúdame con esto.

 

Me era complicado decirle que no a Melissa, ella es mi mejor amiga y siempre me ha estado apoyando y ayudando en varias cosas, por lo que no tuve más remedio que aceptar y decirle que le ayudaría, ella se puso feliz y se fue corriendo donde Javier para contarle y acto seguido se fueron en dirección contraria al Británico. Mientras que yo me dirigía sola hacia el Británico iba recordando los sucesos del día anterior cuando de repente me encontré con Sebastián en la entrada; lo fui a saludar pero su mirada era bastante seria y nerviosa

 

D: ¿Estás bien?

 

S: No… Digo sí… estoy algo nervioso es todo

 

D: Ay relájate, es solo el último día de clases jajaja.

 

S: No es por eso… Ehmm Daniela quería decirte que pues me llevas gustando desde hace un tiempo y quería decírtelo antes, pero no encontraba el valor…

 

Esa declaración me agarró fría, recuerdo haberme quedado estática de la impresión de que por primera vez se me declarara un chico y además que mi mente estaba confundida, he de decir que también me sentía atraída sentimentalmente hacia Sebas, pero por otro lado mi mente recordaba lo que sucedió anoche, me sentía mareada y Sebas lo interpretó como un rechazo.

 

S: No tienes que decir nada, solo quería que lo supieras… Bueno yo me tengo que ir, hablamos otro día.

 

Se despidió y se fue a otro lado. Quería decirle que no era lo que parecía, pero no pude moverme ni reaccionar, hasta que Ariana llegó para sacarme del trance en el que estaba. Me preguntó si todo estaba bien, a lo que atiné en mover mi cabeza de manera afirmativa. Subimos al aula donde estaba Gonzalo en su asiento, Ariana y yo nos sentamos delante de él porque no había más espacios disponibles y hablamos un rato hasta que la profesora empezó la clase. Como de costumbre Gonzalo empezó a fastidiarme haciéndome cosquillas con su nudillo en mi espalda, cosa que ya estaba acostumbrada, pero en ese momento sentí como el gancho de mi sujetador se soltó y se me empezaba a caer, así que rápidamente llevé mis manos a mi pecho para evitar que se cayera por completo. Ariana al darse cuenta de esto me puso su casaca rápidamente y fue a decirle a la maestra que teníamos una emergencia y teníamos que salir del aula; la maestra aceptó y fuimos corriendo al baño donde no había nadie afortunadamente. Yo estaba que me moría de la vergüenza pero Ariana, más relajada que yo, solo se reía ligeramente tratando de calmarme

 

A: No te preocupes, vas a ver cómo te arreglo esto en un ratito, - decía mientras me iba quitando la blusa y el sujetador para tratar de repararlo.

 

Era una sensación rara estar semidesnuda frente a otra chica, de vez en cuando Ariana levantaba su mirada para verme y se acercaba para probar si el sujetador ya estaba listo, cada vez que me lo ponía sentía como sus manos acariciaban mis pechos, de una manera bastante discreta pero sensual, hacían que quisiera que siguiera tocándome.

 

A: Dani no creo que esto se pueda arreglar, aparte parece que se estuviera rompiendo cada vez más, yo creo que lo dejamos así.

 

En eso escuchamos el timbre que marcaba el receso, pero por ser el último día, todos saldríamos a esa hora, Ariana me dijo que me prestaría la casaca para que no se notara y que podía devolverla en otra ocasión, pero se tenía que ir porque había hecho planes con sus amigos. Cuando se fue me dirigí a mi salón a recoger mis cosas y me encontré con Gonzalo que se había quedado preocupado, o al menos eso creía.

 

G: ¿Todo bien?

D: Ah sí, tu hermana me ha prestado esto y mañana se la devuelvo

G: Podrías devolverla hoy

D: Ah es que tengo que ir a mi casa y… -No pude terminar la oración ya que mientras hablaba Gonzalo se fue acercando a mi hasta besarme contra la pared, no pude resistirme ni quería hacerlo, me dejé llevar con él mientras sentía sus labios contra los míos y su mano levantando mi falda.

G: Los vi a ti y a Sebastián en la entrada… que te dijo…- Dijo mientras su mano empezaba a masturbarme

 

No podía pensar en nada, solo sabía que me estaban tocando y besando, y que no quería parar, solo quería disfrutar con él y cumplir mis fantasías.

 

D: No… ahhh… no me dijo nada importante…- Gonzalo siguió besándome y tocándome, haciéndome gemir suavemente

G: Vamos a mi casa…

D: … Bien… Vamos…

 

Sentí el viaje demasiado largo hasta llegar a su casa. Cuando llegamos tiramos las mochilas y volvimos a besarnos, mientras sentía sus manos recorrer mi torso, quitándome la casaca de su hermana para poder tocar más de cerca mis pechos, arrancándome la blusa, dejándome desnuda de la parte superior. Mientras retrocedemos sentí que me caía sobre algo, me di cuenta que era el sillón, traté de acomodarme pero Gonzalo me agarró de las piernas y me jaló hacia él, empezó a besar mis piernas suavemente, subiendo poco a poco junto con sus manos, pudiendo sentirlas bajar mis bragas y sus besos acercándose a mi coño.

 

G: ¿Quieres que siga?- dijo antes de empezar a hacerme sexo oral

D: Ufff…sí… sí quiero….- sentí su lengua en mi coño y como iba comiéndome- Ahhhhmmmm…. Ufffff…justo…ahhh… ahiiihmmmm

G: No hay nadie en casa… quiero escucharte gemir… más fuerte….

No sabía qué me sucedía, o qué logró hacer, pero hizo que mis gemidos incrementaran, no pensaba lo que quería, solo podía concentrarme en el placer que me estaba dando esa lengua

D: AHHH!!! ASIII!!! AHHHH…. AHHHH…HMMMM… MÁSSS… HÁZMELO,...AHHHH…..ZMELOO

Esas palabras lo hicieron detenerse, se alejó de mi coño besando mis piernas, mientras yo solo podía suspirar del orgasmo que me había generado, de repente siento como me carga, llevándome en dirección a su cuarto mientras iba lamiendo mis pechos y yo solo me limitaba a suspirar y tirar mi cabeza hacia atrás. Al pasar por su puerta me baja y volvemos a besarnos, solo que esta vez era yo la que iba desnudándolo, para poder tocar su cuerpo, esos músculos que me volvían loca y me excitaban tanto, fui besando su pecho, bajando centímetro a centímetro, hasta llegar a su pantalón, desesperadamente lo abrí para poder ver el pedazo de carne que se traía y como una muerta de hambre me lo metí a la boca. Era tan deliciosa, grande y gorda, mi saliva iba cayendo sobre mis pechos y podía escucharlo gemir a él tambien.

 

G: ¿Quieres que te la meta?

No sabía qué responder, solo podía saborear su verga, mientras muchas ideas atravesaban mi cabeza

D: MNog… Ef decirsh shi…- Me quité la verga de la boca para poder hablar más claro.- Quiero hacerlo… pero todavía no me siento lista….

El sostuvo mi rostro con sus manos levantándome y volviéndome a besar, para decirme algo que me cambió para siempre.

G: Hay una manera en la que te la puedo meter… y que sigas siendo virgen…

En mi inocencia no sabía que método podría ser ese, pero en mi calentura no podía permitirme terminar todo eso ahí.

D: Hazlo…

 

Me dio otro beso y me dijo que me colocara en cuatro sobre la cama y que me fuera masturbando, obedientemente hice caso a sus indicaciones, quitándome la falda que ya empezaba a molestar, y dirigiendo mis dedos hacia mi mojado coño, mientras me masturbaba lo veía ir al otro lado de la habitación buscando algo, me estaba poniendo ansiosa, quería sentir su cuerpo cerca del mío. No tardó mucho, se colocó a mi lado acariciando mi espalda hasta mi culo, lo nalgueaba haciendo que soltara pequeños gemidos, luego abrió el frasco que había traído, metio sus dedos que salieron mojados y los dirigió a mi coño, donde empezó a acariciarme subiéndolos en dirección a mi ano, donde metió uno sin previo aviso. Eso me sorprendió, pero me tranquilizó y me dijo que siguiera tocándome. Le volví a hacer caso mientras él iba metiendo y sacando su dedo; se sentía extraño pero placentero, jamás había hecho algo por ahí. Estuvimos así buen rato hasta que finalmente se subió a la cama y me dijo que empezaría a metermela y que aguantara. Sentí una punzada de dolor atrás en cuanto empezó, a pesar de que había estado con su dedo hace un momento, el dolor parecía diez veces mayor

 

D: AHHHHH…. DUELEEE…. SACALA….SACALAAA

 

G: Shhhh, solo dolerá un momento, te lo prometo.- Decía mientras iba metiéndola más adentro.

 

Se me salían las lágrimas del dolor, no sabía ya si gemía del placer o del dolor, hasta que terminó de meterla, mi respiración se había vuelto pesada, mi cuerpo estaba ardiendo, y el sentimiento volvió cuando comenzó a sacarla para volver a meterla nuevamente. Poco a poco, el dolor iba transformándose en placer, sus embestidas iban acelerando, al igual que sus gemidos combinados con los míos, mi respiración ahora era bastante agitada, como si estuviera corriendo.

 

D: Ahhhh…Ahhhh….Asíiiii… HMMM… Sigueee… Ahhhh….

 

El sonido de mis nalgas chocando con su pelvis era algo que me ponía muy caliente, me nalgueaba, y me jalaba del cabello hacia atrás; era un sentimiento de gloria, me levante hacia él y llevé una de sus manos hacia mis pechos, y dirigí mis labios hacia los suyos para continuar besándonos.

 

G: ¿Te gusta Daniela?, ¿Te gusta hacer…ahhhh… esto? - Decía mientras sus embestidas se hacían cada vez más fuertes.

 

D: Síii… ahhhhmmmm… me… encanntaaaahhhh… AHHHH… Gon… Gonzaloo…. me estoy… viniendooo… AAHHHHH!!!!

 

G: Yo… Yo tambieeeen…. ahhhh me encantasss… AHHHHH

 

Sentí cómo descargaba todo su semen en mi culo, mientras yo gritaba del placer y de la sensación del semen dentro de mí, nos tumbamos en la cama para poder recuperar el aliento, sentía cómo se iba escurriendo el semen de mi culo, me giré y vi su rostro rojo, me acerqué a besarlo nuevamente.

 

Tras recuperarnos un momento y limpiarnos, volvimos a tumbarnos, en la cama para seguir haciéndolo más tiempo, así estuvimos hasta la noche, que escuchamos llegar a Ariana y nos sorprendió desnudos en el cuarto. Ella simplemente se echó a reír, pero no quitaba su vista de mi cuerpo, o al menos así lo sentí yo.  Me vestí y Ariana se ofreció a llevarme a casa, pero antes de salir Gonzalo me dijo que quería decirme algo.

 

G: Sé que le gustas a Sebastián y a ti tambien te gusta, pero no quería aceptarlo, por eso quise al menos poder pasar un momento así contigo, antes de que ya no se pudiera.

 

Ese comentario me sorprendió, me enojé pero tambien me puse feliz, era una mezcla rara, que terminó en simplemente un último beso hacia él.

 

D: Gracias por lo de hoy, de verdad me divertí mucho, espero conozcas a alguien pronto.

 

Y tras eso me fui con Ariana hacia mi casa, donde mi madre estaba esperándome para darme una gritadera por no haberle respondido el teléfono, pero esa historia es algo aparte.

 

Me ha dado mucho gusto escribir finalmente esta historia, tras estos sucesos yo y Sebastián nos hicimos enamorados, aunque pasaron un par de días, pero no creo que quieran saber mucho de mi vida romántica, pero si ese es el caso me gustaría que me lo dijeran para contarles.

A partir de este momento la carga sexual de mis relatos se incrementará, se viene mi primera vez, y tras ésta, múltiples experiencias que me encantará comentarles. Me gustaría que escribieran a mi correo tambien, me gusta conversar con mis lectores y saber que les gusta mis historias, así como también qué cosas no les gusta de ellas para así poder mejorar. En parte me había desanimado de escribir porque ya no recibía tantos, pero espero poder seguir contando con su apoyo para futuros relatos.

 

Un beso para todos ustedes.

Dani

         

 

 

 

 

Comentarios

  1. Que rica historia mujer, llenas a uno de excitantes imágenes por la mente al imaginarte como disfrutabas

    ResponderBorrar
  2. Q buen relato sigue con más porfavor 🙏

    ResponderBorrar
  3. Podrías dar detalles de lo que hicieron hasta la noche? Cuando continuaras la historia?

    ResponderBorrar
  4. Y no te gustaria un trio ya que a ti te gustaba el otro tambien que te cogieran ambos al mismo tiempo.....seria delicioso....no crees?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Inaugurando mi nuevo celular

Nuevos placeres